Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

enero 28, 2007

a toda marcha en Sibaris

Todo marcha bien en Sibaris, ayer como todos los sábados nos toco limpieza general, un compañero pasante y ami nos toco limpiar nuestra área de producción, la maquina al vacío, los mesones que usamos y las hornillas donde hacemos fondos. Luego de eso yo me puse a deshuesar un saco de pato para el confit y mi compañero Noe se encargo de deshuesar las Cornisa. Eso nos tomo bastante tiempo, mientras hacíamos eso teníamos que dorar los huesos para hacer los fondos el lunes a primera hora.
Ayer sábado llego Edgar Leal a Sibaris, primera vez que lo veo en persona, siempre he leído entrevistas de el en revistas, entro a la cocina saludándonos a todos los que estábamos trabajando, muy sencillo fue la primera percepción que tuve, sin duda un lujo trabajar con un chef de tan excelente trayectoria, Edgar ha pasado por el bulli, y ha sido calificado entre los mejores 20 de los Estados Unidos. Mañana de nuevo temprano me espera un día fuerte llega mercancía.

2 comentarios:

www.milsabores.net dijo...

GrACias por las fechas.

Andreina dijo...

Nelson que gran oportunidad la de trabajar con Edgar Leal!!!!...mil gracias por los consejos para la sferificacion, realmente no es nada sencillo eso...asi que se aceptan todas tus sugerencias ya que se que has trabajado mas con estos productos.
Saludos y que aprendas mucho esta semana!!!!