Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

enero 22, 2007

Como hay personas desconsideradas.

Ayer domingo la chica que es mi novia, ha terminado conmigo, jeje si por la cocina, me ha dicho que desde que entre en Sibaris no tengo tiempo para verla y los domingos que no trabajo, lo agarro para descansar un poco, además que en diciembre se molesto por que me fui a trabajar en margarita, se ha visto eso?. Desde que decidí formarme como cocinero, prometí hacerlo cueste lo que cueste, al principio hasta palié con mi papa por que no quería que fuese cocinero, ahora mi padre esta orgulloso de mi profesión. He perdido estar con otras chicas por la cocina, he perdido estar con mi familia dos navidades ya, tengo dos 31 de diciembre metido en la cocina de hoteles 5 estrellas, recibiendo el año vestido orgullosamente con mi filipina, cocinando, sirviendo en buffet, abrazando a un cocinero desconocido dándole el FELIZ AÑO. y espero que este 31 de diciembre este en otro Hotel, o en otro país cocinando. Es verdad escogí una profesión donde se trabaja todos los días donde la gente mas celebra, mientras todos andan de vacaciones los cocineros estamos trabajando. Que desconsiderados son algunas personas no?

10 comentarios:

Maru dijo...

Nélson te felicito, qúé bueno que estés en Sibaris!!!

Anónimo dijo...

Yo te felicito por ser tan autentico y mantenerte de pie contra viento y marea. Bien por ti y por quienes disfruten de tus preparaciones!!!

Nelson Castro dijo...

Gracias Maru, excelente trabajar en Sibaris, en una semana que llevo me ha gustado muchisimo.

anónimo, sin duda alguna me mantendre en pie, no hay duda cuando uno hace lo que le gusta de verdad sacrifica todo. gracias por visitar.

Garbancita ® dijo...

No sabes como lo siento, Nelson.

Espero que no te esté resultando muy duro, pero tienes razón en lo que dices. Estas hipotecando parte de tu vida por un buen futuro profesional y tu entorno debería de comprenderte y animarte.

Te mereces llegar muy alto, tanto como tu nivel de compromiso con la cocina.

Un beso y mucho ánimo!

Nelson Castro dijo...

Gracias Garbancita por tus buenos deseos, con comentarios como los tuyo me da mucho mas ánimo seguir en la cocina.

Saludos y abrazos.

milsabores dijo...

Nelson,
Siempre te doy una vueltica.

Debemos hacer esfuerzos para lograr lo que queremos. Si ella no lo entiende, no te preocupes, habrá alguna que de verdad se enamore de ti.

Adelante y mucas felicitaciones!!!

stelle dijo...

Amiguito, con el trabajon que tienes, ni tiempo de ponerte a pensar penas de amor. Cuando menos esperes APARECERA la chica.

Que aproveches todo ese conocimeinto.

Nelson Castro dijo...

Gracias mujeres por su buen consejo sin duda alguna, hay que hacer esfuerzos en la vida por lo que uno quiere para un futuro, además como dices stelle, con tanto trabajo que hay en Sibaris no me queda tiempo para pensar en amor jeje.
Éxitos, saludos y abrazos.

Nora dijo...

Nosotras las mujeres necesitamos atención, y que se nos tomen en cuenta, quizás ella se sentía menos importante que tu cocina, no se qué tanto te pediría ella, yo no pediría que dejaras de hacer tus cosas, pediría más atención y un punto de equilibrio entre las miles de cosas que te tocan hacer (y que por supuesto se entienden) y tu pareja!!. Es sólo eso saber caminar mientras masticas chiclet :P. Saludos.

Anónimo dijo...

bueno nelson..no te queria los uficiente porque el amor aguanto toodoo te lo digo con mucha experiencia todod y tu estas en tu sueño..si ella no lo comprende alla ella se lo pierde yo siendo ella tambien me voy al hotel y degusto lo que preparas y paso la navidad contigo sin importar nadiae mas ..pero ya llegara la que te comprenda..suerte