Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

enero 03, 2007

Pasantias II

Comencé a trabajar el 15, me pusieron en la estación de pantry, de ay salían todas las ensaladas crudas y cocidas, los espejos de quesos, embutidos y todas las decoraciones de frutas, yo las hacia casi siempre. los primeros días estaban 400 personas.
para el 24 de diciembre el trabajo estaba bien suave solo teníamos que montar un buffet para 300 personas reservadas, en la cena se dio hallaca, pernil, pierna de res, ensaladas crudas, una estación de quesos y otra de postres. El trabajo fue fuerte cuando se realizan las reposiciones que hay que correr por medio de la cocina buscando la reposición del plato que se este acabando. el hotel estaba ocupada por alemanes, suecos, francesas, ingleses, americanos y muy pocos colombianos, es difícil estar así parecía estar en otro país, donde la lengua que menos se usa es español, solo se hablaba en ingles con los clientes era muy difícil para mi, yo manejo un ingles muyyy básico.

grupo de pasantes
buffet del 24
figura de hielo
yo con una patilla que talle.



No hay comentarios.: