Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

enero 24, 2007

Día muyyyy trabajoso.

Hoy fue un día muy fuerte, apenas llegue a Sibaris a las 7:45am me puse a deshuesar un saco de patos que llego ayer y tenia descongelándose, tenia que separar muslos para le confit, sacar el magret, separar la grasa para fundirla y luego limpiar los hígados y las mollejas del pato. Una vez terminado eso tenía que poner a dorar todos los huesos al horno para hacer Jugo de pato que es la salsa que lo acompaña.
Acto seguido, tenia que limpiar unas piernas de cordero, quitarle toda la grasa y cortarle el osobuco, ya era las 11:30 a esa hora se para el trabajo para limpiar toda la estación, se le hecha jabón y agua, se le pasa esponja y se limpia toda hasta el piso, que quede como si no se ha trabajado ay. Fuimos a comer y nos toca una hora para descansar hablar etc. al regresar llego un pedido como de 10 cochinillos, yo deshuese 4 y mi jefe de estación 1 los otros 5 se lo dejamos a 2 amigos pasantes para que deshuesen mañana.

1 comentario:

©Javier Miranda-Luque dijo...

reitero mi invitación al ciber-happening de este sábado 27 en mi blog

¿Cabremos cuántos en el ascensor?