Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

agosto 21, 2007

días sin actualizar

No he podido actualizar muy seguido el blog por muchas razones, primero en el restaurant hemos tenido mucho movimiento, salimos a las 10:30 u 11 pm y de verdad prefiero dormir y descansar.

Otra de las razones es que he estado entretenido leyendo unos libros que he comprado. Ya leí “conversaciones con Armando Scannone” un libro súper interesante que nos muestra la vida de ese gran Hombre. Estoy leyendo “viajes de un Chef” de Anthony Bourdain un libro donde narra cada uno de sus viajes y cada vez se torna mas interesante sus vivencias.

Estoy preparando algunos post nuevos para subir al blog relacionado con la química y la cocina…. Espero pronto montarlos..
Saludos desde Mérida

3 comentarios:

Marisa Beato dijo...

!Caray! Con un cambio de ordenador y servidor perdí toda mi relacción de blogs y, precisamente, gracias a este ranking estoy recuperando muchas, como la tuya por ejemplo, de la que era lectora.
Bienvenida sea y besos

Nelson Castro dijo...

Gracias Marisa... saludos

Anónimo dijo...

Wow! Que suerte tengo!!!! Haber caido aqui por casualidad.. Desde hoy Nelson, tienes una "fan". Adoro la cocina, es mi hobbie =) ademas de ser la pasion de muchos en mi familia. Paseare por tu blog...
Gracias por compartir tu pasion,

Mis sonrisas....

Monica