Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

agosto 12, 2007

Visita del Chef Carlos García al restaurant.

Ayer por la noche en el restaurant estaba un grupo de grandes chef venezolanos, Carlos García con un grupo de amigos tanto de el como del Chef Takeshi y luego avanzada la cena se unieron Ana Belén Myerston y Paul Launois. Yo aproveche para que me firmaran el libro TOCAR FUEGO.

La cocina estuvo bastante movida, comieron 7 menús degustación y otra mesa aparte de 2 personas también pidió 2 menús degustación.

Aquí dejo algunas firmas de las que tengo en mi libro TOCAR FUEGO.

Ana Belén Myerston:
Para Nelson con mucho aprecio y deseando que tengas mucho éxito y satisfacciones en esta bella (pero dura!!!) carrera que apenas comienzas…. Ana Belén 2007




Carlos García:
Esto no es una profesión es una pasión, disfrútala y aprovecha a Take. Gracias.






Héctor Romero:
Con todo mi cariño y la simpatía para Nelson “el molecular”. Espero que continúes en tu búsqueda y que consigas tus objetivos. Caracas 2007






Paul Launois.
Nelson.
Cocina = Felicidad
Espero que lo disfrutes y te muestre un camino lleno de especias y aromas.

Con aprecio Paul Launois.


Sumito Estévez:
Para Nelson con mucho cariño…. Sumito caracas 26/06/07.







Wendoly López
Chico Molecular.
Un placer trabajar contigo y vivir tu gusto por aprender y perfeccionar cada día más tu manera de cocinar.
Mucho éxito.

2 comentarios:

Vane dijo...

Saludos desde Merida!!!
Realmente felicidades por lo visto eres muy buen cheff y bueno tener el orgullo y placer de conocer a grandes cheff y de visita a tu restaurante, sin palabras.
Primera vez que te visito volvere seguido seguire leyendo..... a ver que puedo aprender para mi cafe.... te invito a mi blog, sencillo y en vias de renovacion...
http://elespaciodelabruja.blogspot.com

Vane dijo...

Soy yo otra vez ya lei mas tu blog realmente entiendo eso de estar solo en merida no es facil pero ya haras amigos, espero conocerte y poder ser amigos....
Te seguire visitando