Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

agosto 09, 2007

Cosas que han pasado en estos días

He Estado desaparecido en estos días, no podía conectarme a internet, en resumen… El sábado en la noche salí de Mérida a los teques, pude estar con mi familia un par de días y me regrese a Mérida el lunes por la noche. Hicimos una parrilla cuando llegue, y luego para el lunes un estofado de pollo y de osobuco. Fue bastante emotivo el encuentro ya tenía mas de un mes sin ver a mi familia.

El lunes tenia que ir a la escuela de cocina para tomarnos una foto grupal para la graduación que ya esta cerca (el 20 de septiembre POR FINNN!!!!).

Ayer fue un día bastante duro, teníamos en el restaurant una cata de vino de la casa OMBLANCA, para 30 personas, hicimos 5 platos, (4 proteínas y 1 postre) empezó a las 3:30 pm y termino a eso de las 8 pm fue bastante movido y un poco horrible por que se nos pego con el servicio de la cena que atendimos 15 personas que estaban en reservación, (apenas termino la cata ya teníamos comensales sentados en la sala esperando para pedir) todo salio muy bien, la gente quedo súper contenta con el servicio y eso es lo mas importante.

Para hoy tenemos una cena degustación (de 6 platos) para 26 personas..

Saludos desde Mérida..

No hay comentarios.: