Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

agosto 24, 2007

Ayer mi día libre

Ayer fue mi día libre, lo aproveche para ir al centro de Mérida, caminar un poco ver tiendas y comer por allí en algún lugar de Mérida. Ayer comí en un restaurant chino, estaba full no tenia nada de mesa disponible, me toco esperar un poco (como 40 minutos) pedí arroz y pollo agridulce, tenia antojos de comer algo chino, la verdad estaba bien, nada del otro mundo pero estaba muy sabrosa (quizás sea el tiempo que llevo sin comer comida china que me supo a gloría). La sala es muy bonita, con lámparas súper llamativas y la atención muy buena, aunque no son muy profesionales pero siempre están pendientes de uno, de pasar por la mesa preguntar etc etc.

Luego pase por una Librería del centro se llama Temas, una buena librería que tiene muy buenos libros (estoy loco por comprarme el libro del bulli 2005 ellos lo venden)

Del resto llegue a descansar a la habitación, hablar con compañeros de la estancia y leer un libro que me presto el chef (Permiso para Pecar)….

No hay comentarios.: