Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

agosto 29, 2007

Pocas semanas para terminar la Temporada.


Ya se esta acabando la temporada, ya se siente. En el restaurant ha bajado un poco el trabajo pero hay días que se pone agitado. La semana pasada estuvo algo tranquila de repente el miércoles recibimos creo yo mas de 30 comensales en la noche, fue muy divertido y muy loco.

Ayer nos dedicamos a limpiar la campana y el extractor, quede molido, los compañeros de cocina limpiaron los filtros de la campana y yo me dedique a limpiar la campana como tal, es bastante incomodo por que uno queda todo doblado (el dolor de espalda es súper) pero bueno la cocina no es solo cocinar y ya. También es la limpieza y el orden.

Mañana es mi día libre, descansare paseare, conoceré algún lugar nuevo de Mérida que no haya ido. En fin disfrutar de este hermoso Estado.

No hay comentarios.: