Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

agosto 24, 2007

El hombre más creativo de Venezuela esta en Mérida

Si sin duda alguna el hombre más creativo de Venezuela es el dueño y responsable de la Heladería Coromoto, ayer en mí día libre fui a comer helados allí. La Heladería tiene un record guiness como la Heladería con más sabores. Creo que si este hombre creara un restaurant con esta misma línea de creatividad seria todo un éxito.

Primero la cola para pedir estaba algo larga, al llegar mi turno pedí un helado de tres sabores primero jengibre abajo jojoto y rosas (el sabor de rosas era algo increíble) y jengibre ni contar muy suave y con cierto picor en el paladar muy rico. Como me pareció tan bueno hice de nuevo la cola y pedí otros tres sabores, ají chirel, mango y rosas (de verdad el de rosas es súper súper bueno). Esta vez el de ají era mas picante pero solo cuando tragaba dejaba picor, es bastante aceptable al paladar.

Hay muchos sabores para escoger entre ellos vi (caraotas, atún marinado, chipichipi, pasta con queso, jamón y queso, kivi, café, cervezas, queso, plátano, tren de media noche, trucha, salmón) y para de contar…. Buen punto para venir a visitar en Mérida.

Si Ferran Adria descubre este señor seguramente se lo llevara al Bulli.
(no he podido publicar fotos tengo problemas con la pagina... mañana tratare de subirlas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Nelson:
En Portugal en la zona del Algarbe hay una sucursal de la heladería Coromoto esta el hijo del dueño de la de Mérida y van camino a tener tantos sabores como la original.

Saludos