Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

julio 20, 2007

Termino evento grande.

Ya salimos del evento grande de 150 personas (En realidad vinieron unas 120 personas), anoche estuvo dura la jornada, comenzamos desde temprano a terminar la mise place de todos los platos y terminar las preparaciones, de principal teníamos canelones de acelga rellenos de champiñones, teníamos que hacer 300 canelones. El fuerte seria un estofado de cordero, que lo prepara el Chef. Y de postre seria una variedad de dulces criollos.

Empezó todo de maravilla, comenzamos a sacar algunas vueltas de pasapalos (brusqueta de tomate y jamón serrano, hojaldre de ricota y espinaca, pan con pate de cordero y champiñones encurtidos), mientras las personas del evento estaban llegando, luego
realizaron una cata de vino, cataron 3 vinos y de ultimo harían una cata con un solo whisky, esto fue el preámbulo de la cena, comenzamos el servicio a eso de las 10 pm desde una pequeña pero muy cómoda cocina que esta en el salón de fiesta de la Estancia. Al terminar la cena cerraría el evento Yordano donde dio un gran set de su repertorio (sin duda me hizo recordar mucho a mi papá todas las canciones que canto las escuchaba con mi papá en la casa)

Todo quedo de maravilla, bastante trabajo tuvimos y muy agotados quedamos, pero la satisfacción de saber que todos salieron contentos, tanto con la cocina como con el servicio de sala creo que es la mejor paga.
Como dice el Chef Takeshi lo importante es que la gente al final quede contenta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos a pedro....!!!