Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

julio 26, 2007

Cuando los servicios de cocina son muy lentos

Hoy fue mi día libre, baje como de costumbre al centro de Mérida a caminar, llevar ropa a lavar entre otras cosas más. Fue a una zona de Mérida que queda mas arriba del centro se llama la plaza de Milla, alrededor hay varios restaurante (como fondas) me metí en uno de ellos a comer. Pedí un churrasco de solomo termino (3/4) y para acompañar vino tinto primer obstáculo (solo tenían gato negro “Cabernet sau…”) es entendible por la ubicación del restaurant. Pido mi churrasco y espero 45 minutos para que llegue a la mesa, de verdad ya estaba que me paraba de la mesa, solo habían a lo mucho 12 comensales y ya 5 estaban comiendo ósea solo 7 estarían preparando. Cuando pedí la primera copa de vino dioooos tardo 15 minutos para servirla, teniéndola al lado.

Llego mi comida, la verdad era lo que quería, pedí (3/4) pero el cocinero me hizo un churrasco en diferentes cocciones jajajaja habían pedazos bien cocidos (duros) algunos rojos y otro pedacito ¾. A la final estaba sabroso que es lo más importante. Pero nosotros como cocineros hasta un día como el que tuve hoy aprendemos muchísimo a mejorar el servicio que brindamos.

No hay comentarios.: