Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

julio 07, 2007

Ayer cumplí mi primera semana en Mérida, una semana cargada de mucho trabajo, desde que llegue el viernes 29 de Junio empecé a trabajar de una vez, teníamos evento de 27 personas, luego el servicio a lo largo de la semana ha estado fuerte, hace 2 noches atendimos 34 personas apox. Se que 34 personas no son gran cosa pero para e espacio de cocina es muy forzoso. El trabajo ha salido excelente, trabajar con el Chef Takeshi es sinceramente súper agradable, una persona muy sincera, sencilla y de buen humor, muy exacto a la hora de cocinar.
He aprendido muchísimas cosas de cocina, además siempre hablamos muchas cosas mientras hacemos mise place y siempre me comenta además de cocina experiencias que ha vivido y me comenta sobre costos y procesos de llevar en mano un restaurant.

Hoy es mi día libre, la verdad me siento agotado, el trabajo es muy duro pero satisfactorio. Saludos desde Mérida.

No hay comentarios.: