Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

marzo 13, 2007

Ya estoy en mérida

Ya tengo 5 días en Mérida, desde ayer lunes al jueves es libre, pues el restaurant esta cerrado debido al evento que tienen los chef en Barquisimeto y la cena de la fundación BADAN. Estoy escribiendo los post en la casa en mi laptop, pues el caber me queda algo lejos y pues hoy que consigue uno no pude subir los post ni las fotos.
Mérida muy tranquila muy buena ciudad para vivir, el Restaurant Papiros queda algo lejos del centro, Ya me estoy amoldando al ambiente y l trabajo con el Chef Takeshi. Luego publicare fotos del lugar, paisajes y comentarios del día a día de cocinar en Mérida.

2 comentarios:

Jonathan Benitez dijo...

Bueno Nelson, lo mejor de todo en esa ciudad nueva, espero que aprendas mucho y sobre todo que lo disfrutes, me imagino que es una gran experiencia aprender con Takeshi... De verdad que lo mejor, disfruta bastante y aunque estes lejos simpre hay contacto...

Disfruta la ciudad, la gente y la cocina... Saludos

nelson castro dijo...

Gracias Jonathan, aun estoy en proceso de acoplarme en la ciudad.. Es muy buena experiencia trabajar con Takeshi se aprende bastante no solo de cocina si no de disciplina que es quizás hasta mas importante.
Saludos estaremos en contacto.