Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

marzo 07, 2007

El blog se muda a mérida


Si bueno como dije antes empezare a trabajar en Mérida con el Chef Takeshi Nagahama, mañana en la noche salgo de viaje a Mérida, bueno muy emocionado por trabajar con el Chef, sin embargo un poco nostálgico, es algo difícil apartar todo y empezar en un lugar nuevo desconocido, en fin soy muy joven y no pienso perder ninguna gran oportunidad que se me presente. Pero no es fácil para mi Dejar atrás a loss seres queridos “mamá, papá hermana” en fin somos humanos y por mas duro que aparentamos ser, siempre tenemos un espacio para la tristeza.

Expectativas llevo muchísimas, ganas de aprender aun mas, no conozco para nada a Mérida así que podrán imaginarse como estoy, imaginándome el trato de las personas, como serán los lugares, como será el transporte, el ambiente...
El Chef Takeshi me contó que el trabajo va hacer bastante duro, más aun por que esta comenzando el Restaurant Papiros, pero nada del otro mundo como para morir en el intento.

Estaré un poco desconectado del blog, mientras me organizo por aya continuare con mis investigaciones, mis pruebas mis elaboraciones, tengo ganas enorme de conocer los mercados, de probar la gastronomía merideña, de conocer productos locales que podrán abrirme un nuevo horizonte en la investigación.


8 comentarios:

alex dijo...

suerte

stelle dijo...

muchas cosas buenas para ti.

Ana C & Fergal dijo...

Hola desde Canada Mississauga te deseo toda la suerte del Mundo y te dire que estare de visita en Venezuela este verano y especialmente Merida que tengo unos cuantos siglos sin ir a mi Bella Venezuela..SUERTE!!!
Yo estoy comenzando con mi Blogger y mis sencillas recetas para ver exponer el arte culinario en este mundo de Pinguinos como es Canada
Abrazos desde Canada

Anónimo dijo...

viejo t deseo todo el exito posible y sabes q aqui en los teques quedo un pana,amigo,colega cm lo soy yo rayleigh bueno vieto suerte y estamos en contacto

Marta Elena dijo...

Exito, mucho exito y que aproveches esta oportunidad, además Merida queda cerquita.estaremos pendientes de todos tus aprendizajes que serán testimonios para muchos que quieran desarrollar experiencias en otros lugares.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, espero que tengas mucho éxito y que te diviertas, aprendas y disfrutes cada día en tu nuevo hogar, te desea lo mejor. Alejandra (México)

nelson dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, pronto`pondre fotos y poco a poco contare como me va en esta nueva ciduad, y contare las vivencias del día a día. no tngo internet donde vivo pues cada noche que llego escribo en mi PC luego pondre los post. saludos a todos.

Anónimo dijo...

Bienvenido a Mérida, espero disfrutes tu estadia por estos lares, culquier cosa pega un grito...LCNZ Mérida-Venezuela