Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

marzo 13, 2007

Llegada a Mérida

Ya estoy en Mérida, luego de un viaje largo de 13 horas en Bus llegue algo cansado pero llegue jeje , una ciudad muy limpia, muy sana, lejos de buhoneros, de escándalo. Sin duda alguna un buen lugar para despejarse del desorden. Llegue bien temprano a eso de las 7 am, una señora amiga de mi hermana, muy amable me recogió con su esposo en el terminal y me llevo a una casa donde estaré mientras busco alojamiento mas cerca de la culata.

Ay tengo para cubrir las necesidades básicas. Tengo cama, baño con agua caliente, cocina, mesa, sillas, nevera y lavadora. Una zona muy tranquila solo se escucha el sonido de los carros pasar, es muy relajante, mañana sábado 10 será mi primer día de trabajo en Papiros restaurant, parece gafedad pero siento algo de nervios. Nervios por que el Chef Takeshi es una persona que sabe bastante y aunque hasta los momentos nunca he quedado mal trabajando cocina, pues siempre los primeros días ay algo de temor, de nervios. Bueno poco a poco iré colocando fotos en la medida que pueda tomarlas, no solo de cocina, si no las zonas de Mérida que poco a poco iré conociendo

No hay comentarios.: