Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

marzo 13, 2007

Domingo 11 de Marzo.

Ya hoy estoy mas familiarizado con el espacio del restaurant del Chef Takeshi, ya se donde me queda cada cosa y cada ingrediente… En el restaurant se trabaja con 2 menús una normal y otro de degustación, en la degustación consta de 6 platos (2 entradas 2 fuertes y 2 postres) todos son a elección del Chef y cada porción va de modo pequeña. Hoy me encargue un poco de los postres, ya se montar varios postres y una terrina de cordero, y otra de las entradas, la línea caliente aun no me manejo muy bien pues trato de ver muy bien como se hace todo para no cometer errores en servicio.

Me gusta mucho el ambiente de trabajo, los compañeros son muy buenas personas, la Sra Norma, esposa del Chef Takeshi muy cordial, muy buena gente se encarga de la sala y de llevar todo el tema de reservaciones. Trabajar con ellos es como trabajar en familia todos se ayudan uno con otros, si alguien de la sal esta abollado para pulir platos “por ejemplo” o cubiertos pues uno de nosotros ayuda, si hay que fregar se friega, existe mucho compañerismo. Esta semana no abrirá el restaurant desde el lunes hasta el miércoles, por el evento de Barquisimeto, estos días estaré descansando, relajándome y memorizarme poco a poco las elaboraciones que hemos hecho….

No hay comentarios.: