Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

octubre 17, 2006

Suprema de pollo en salsa de tamarindo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nelson..

mira realice los marshmallows con la receta que me enviaste al mail, la verdad su textura estuvo muy gelatinada, no se en que falle? me puedes ayudar??, tal vez si menoro la cantidad de gelatina??? y porfa enviame recetas de marshmallows salados, para tener una referencia gracias...mi mail es joffisma@latinmail.com...alguien ayudeme porfis....

Nelson Castro dijo...

Hola Ismael, cuéntame cuanto de gelatina usas, yo realizo esa receta y me sale muy bien, puede ser que falles cuando se la agregas, como te dije hidratas la gelatina en 100ml de leche luego la fundes a baño maría la agregas a la batidora y a velocidad media bates por unos 30segundos, notaras que va "montándose" por acción del aire que le entra, el resto de la leche que son 400ml se lo agregas poco a poco en forma de hilo, "como cuando hacemos una mayonesa". Creo que es eso lo que te pasa. a mí al principio me quedaba como tu dices, con trozos de gelatina. Prueba así y veras.
Ahora puede ser que la gelatina en tu país se de mayor calidad a la de mi país, me refiero a los grados Blomm, que es como se expresa su poder gelificante. Prueba a ver con 20 gr de gelatina y luego con 25gr en vez de los 30gr.

Anónimo dijo...

gracias por la respuesta nelson, ahora los voy a hacer asi como tu dices, puede ser que la gelatina tenga mayor capacidad gelificante, con todo lo voy a probar, luego te cuento como me salieron, gracias...!!!!

una pregunta adicional, me podrias explicar como es eso de los aires, como lo hacen.???

chauuuu....