Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

octubre 07, 2006

Postres

Falso flan (en vez de ser cocido al horno, es hecho con agar agar y yema de huevo, dando la misma textura) gelatina de flor de jamaica y caramelo de vainilla.

Mini crema de mantecado y canela, con esferas de tamarindo y caramelo de vainilla.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nelson como estas ???

me llamo ismael hace poco te pregunte acerca de como se hacian los marshmallows salados, por favor dime quiero hacerlos en mi casa, quiza me apure mucho al preguntarte tantas cosas, mil disculpas, por ahora solo me puedes decir como se hacen los marshmallows, despues talvez te preguntare por las demás cosas..

gracias por tu atención.. cuidate mucho y suerte....

Nelson Castro dijo...

Hola Ismael, ya te mande la info a tu mail espero te sirva de mucho, no conteste antes, estaba en otras cosas, saludos, luego me cuentas que tal te quedan.

Unknown dijo...

Nelson esos postres se ven deliciosos!!!!

Anónimo dijo...

gracias nelson por tu info, ahorita la coie de mi correo, esta semana los voy hacer en mi casa y después te cuento como me salieron, el falso flan también se ve muy bien y es verdad parece engañar a la vista, una vez mas gracias por tu información, y por favor me podrías decir como puedo conseguir un sifón de espumas...

Anónimo dijo...

Hola amiguito!!!
Como estas? Espero que muy bien...te dejé mensaje aceca del aceite de nueces en el blog de inés.

Nelson Castro dijo...

Gracias Andreina por la visita.

Stelle gracias ya voy a leer el comentario en el blog de Ines, la exposición es para finales de este mes a ver que hago.

Unknown dijo...

Hola Nelson, navegando por aquí investigando justo algunas cosas de gastronomía, me encontre con tu blog, el cual evidentemente se me hizo muy interesante y por el cual te hago dos preguntas, me gustaría saber como es que puedo hacer una esfera de azucar refinada o isomalt, la quiero para poder rellenarla con algúna crema o líquido y la segunda es saber si puedes decirme como hacer marshmallows de aceite de oliva.

Gracias, Muchos Saludos, mi correo es lara.daniela@gmail.com