Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

junio 27, 2007

Nueva aventura culinaria.


Hace días leía un entrevista a un Chef Local y decía que los cocineros tenemos cierta característica de nómadas, es la verdad siempre estamos de viaje en viaje y trabajando en muchos lugares. Si bien es cierto lo único que necesitamos es un espacio donde dormir y estaremos trabajando allí. Esta vez me toco a mí, haré un cambio de rumbo y estaré de vuelta con el Chef Takeshi Nagahama.

Sí mañana estaré de vuelta a Mérida, estaré de regreso para trabajar con el Chef Takeshi Nagahama en su Restaurant Papiros, estuve con el en Marzo y tuve que regresar a caracas un tiempo, en mi regreso a caracas entre en Sibaris lugar donde desde Enero estaba haciendo pasantias. Trabajar con Takeshi es una experiencia única, su filosofía de cocina es bastante interesante sobre todo cuando tenemos el Privilegio de aprenderla, para mí el Chef Takeshi es una de las personas que mas admiro y jamás me paso por la mente que podría conocerlo y mucho menos trabajar con el. Así que será súper gratificante estar de vuelta con el. A todas las personas cercanas a mí y que leen el blog, los extrañare muchísimo por un buen tiempo. Creo y tengo esa filosofía “en la vida llegan momentos que hay que sacrificar muchas cosas (materiales y sentimentales), para obtener una evolución y no solo eso si no cumplir parte de las metas” siempre lo digo y lo que estamos metido en la cocina sabemos, que es un oficio donde hay que sacrificarse y separarse de muchas cosas.

Así que estaré contando desde Mérida de ahora en adelante.
En la foto yo junto al Chef Takeshi Nagahama.

4 comentarios:

Marta Elena dijo...

esperaremos tus experiencias en Merida. suerte

Anónimo dijo...

Bienvenido a esta tierra fria por sus montañas pero calentita por su gente. LCNZ.

Maria Luisa dijo...

Mis mejores deseos para ti y todo el equipo del Chef Takeshi.

Besos!

Nelson Castro dijo...

Marta Elena claro que las contare cad detalle desde aqui.

Maria Luisa muchisimas gracias, saludos y besos pra ti... aqui en mérida no llega la revist Mil sabores?¿ estare pendiente pra comprarla.