Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

septiembre 06, 2007

Mi día libre

Hoy de nuevo estuve libre, no hice gran cosa, me pare algo temprano Salí a las 9 de la estancia y fui a caminar un rato al centro, fui a la plaza LAS HERONIAS, justo donde queda la estación del Teleférico. Camine, vi tiendas en fin lo poco que se puede hacer cerca del centro.

Subí a una zona que se llama Millas allí queda un restaurant al que ya he tomado como costumbre ir, de verdad me parece muy bueno y lo que he comido sabe muy rico. Y lo mas importante calidad precio súper bien. Pedí como siempre un churrasco de solomo ¾ que viene con una ensalada mixta (tomate pepino y lechugas), unos trozos de yuca y un chorizo picante, la verdad hoy estaba insuperable, la carne se veía súper fresca, el punto estaba bien, tenia una tira externa de grasa muy jugosa y muy sabrosa, como cada semana voy 2 veces al menos ya cada vez que voy me sirven trosos muy grandes y muy buenos..

A la tarde baje donde esta la heladería Coromoto, siempre en mis días libres voy y pruebo algún sabor nuevo. Hoy probé helados de (hierba buena, frangelico, cambur, rosas “es muy bueno siempre como este”, rice krispy (es como arroz inflado pero no es muy bueno) y helado de galleta maría) cada vez que voy me encanta mas son adictivos estos helados por que te provoca probarlos todos.

Ya en la tarde subí un poco más de la estancia al páramo la culata, un lugar súper bello hoy estaba full de neblina, frío impresionante, el camino súper, lleno de vacas, caballos, ovejas, un lugar muy bonito donde relajarse y disfrutar del aire puro, tiene una vista increíble de lo que se llama el valle se ve todo desde arriba.

1 comentario:

Letras para mis hijas dijo...

Excelente Blog. Ya me suscribi a tu RSS Feed. Queria preguntarte si tienes una receta de un ajicero andino, y o variaciones interesantes de los mismos.

Saludos