Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

septiembre 22, 2007

Magret de pato en dos cocciones

Ayer en la noche para la cena hice un pato estofado para mis padres, (a ellos no le gusta comer carne roja, y por dieta no pueden comer grasa) asi que limpie bien el pato e hice un estofado que quedo muy rico.


Yo aproveche una parte del Magret y la hice como tradicional mente se hace que quede en el medio rosado y otra parte estofado.




2 comentarios:

Kaleb dijo...

Saludos Hermano que bien que ya terminaste los estudios yo esty por montar un anti restaurantate

paa noviembre lo abro ya estoy en todo ese rollo de la apertura

disfruta que te mando fotos

kaleb

Gastromaniac dijo...

Me encanta el magret!!!! Esta receta no me la pierdo.