Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

septiembre 21, 2007

Fotos de mi graduación.

Yo con el Master Chef George.
Foto con el Padrino Chef Hector Talavera
Yo con el Prof. David Garrido (director ejecutivo HTEI)
En el servicio
Foto con compañeros, el padrino y el Master Chef
Mi mamá yo mi hermana y mi papá
Poniendome la medalla
Ya con el titulo y medalla

Mi estación de servicio País China (albondigas de cerdo)
Mi familia y yo
Mi mamá y yo.
Compañeras de escuela
Grupo de Graduandos



8 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Nelson, me imagino que debio ser un gran dia para ti...mucho exito!!!

Nelson Castro dijo...

Gracias Andreina, si fue un gran día quisas mas importante hasta los momentos.
saluedos y exitos

Juan Rodríguez dijo...

Felicitaciones, existos de pana..! yo ahora es que estoy empezando mis estudios, me imagino que no te fue facil llegar hasta alla! lo bueno de estar empezando es que tengo muchas ansias y emociones que espero me lleven a esa etapa que acabas de culminar, saludos..

Nelson Castro dijo...

Shadow, gracis por tus buenas palabras, seguro culminaras con gran exito esta etapa que comienzas, no es nada facil, preparate, siempre investiga...

JJ dijo...

epale molecular, que mas, brother por fin no!! bueno, mas nada que exito te puedo decir, y te cuento que estoy en la mucuy baja, en tabay, que tal, en las cabañas xinia y peter, encargado de la cocina!! bueno estamos hablando un abrazo

Nelson Castro dijo...

Coño JJ que bueno saber de tí mi pana, excelente cambio diste, he tenido muchas ganas desde que llegue a merida en ir a comer donde xinia y peter, ahora que estas allí seguro paso un día de estos.

Anónimo dijo...

Mucho exito nelson.
Me alegro full por ti... uno de tus sueños...

Marta Elena dijo...

Felicitaciones y mucho exito Nelson