Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

noviembre 30, 2007

En víspera de las elecciones


Ya falta solo dos días para las elecciones, aquí en el restaurante ha sido algo floja la semana. Quizás por miedo de la gente a no viajar, compras nerviosas en comida para el domingo, en fin no sabemos que pasara pero hay pánico en la población.

Estamos aprovechando de ir produciendo para la temporada de navidad que será muyyyyy fuerte, ya para esta fecha esta full las reservaciones en el hotel para esos días festivos. Aparte de eso tenemos varios eventos, será bastante fuerte este mes sin duda alguna uno de los más movidos del año.

El año pasado estuve en Navidad trabajando en Margarita “la locura total” el Hotel estaba full 900 personas para cena de año nuevo, aun recuerdo lo horrible y la presión que se siente para dar un servicio excelente. Por suerte aquí no será así, recibiremos muchos comensales pero nunca una cantidad tan grande, algo ya me alivia.

Ayer si que hubo algo de trabajo llego una mesa de 8 comensales al parecer a celebrar un cumpleaños, estuvo rápido el servicio y todo salio bien, mañana nos toca hacer limpieza de cocina en la temporada es difícil limpiar profundamente. Estaremos cerrados domingo y lunes, esperando que el martes todo este en calma y sigamos con unas buenas Navidades.

Saludos……

No hay comentarios.: