Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

noviembre 26, 2007

Algunas cosas que han pasado estos días

Hace ya una semana regrese de los teques, estaba de visita en mi casa, viendo a la familia unos días. Desde que llegue el trabajo ha estado muy duro, casi ni he tenido tiempo de sentarme a revisar mi blog.

El viernes llego un grupo a una convención, fueron 36 personas y salian ayer domingo, tenían desayuno, almuerzo, cena además de los ( coffe ), trabajar con estos grupos es bastante fuerte y se nota el cansancio una vez que ellos se van, no por que sea mucha o poca gente, lo que mas cansa es lo seguido de los servicios que hacemos. El sábado hicimos cena especial pasamos menú degustación ( 4 platos salados y 2 postres). Gracias a Dios todo salio muy bien y lo mas importante para nosotros es que la gente salio contenta con nuestro trabajo.

Ayer en el almuerzo vino bastante gente, fue un servicio muy seguido con mucho movimiento, eso era un corre corre durante todo el tiempo, casi ni descansamos, ya hoy estamos un poco mas aliviados de trabajo, estaremos produciendo para la temporada de diciembre que esta ya por llegar y para varios eventos que tenemos en esa fecha.

Saludos desde Mérida

No hay comentarios.: