Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

noviembre 08, 2007

Comentario nada gastronomico.

Muy pocas veces me gusta hablar de política en el blog, solo cuando las condiciones lo ameritan, en el País están ocurriendo hechos que lamentablemente ameritan sentarse y pensar. Lo bueno de cocinar y vivir en la montaña además de tener un paisaje mágico, es que la noticia casi no llega, o mejor dicho poco nos enteramos de lo que pasa, es como vivir en un mundo ajeno. mi mama esta en los teques y me empieza a mandar mensajes a mi celular preocupada por lo que ve en la TV, noticia de disturbios en varias partes del país y en Mérida también. Aquí al parecer estuvo fea la cosa, revisando en Internet conseguí este video, y dije no puede ser que en este País este pasando esta MIERDA (si y disculpa por la palabra pero no cabe otra) una cuerda de parásitos seguidores de Chávez amedrentando y disparando a quienes piensan diferente, esta es la revolución o socialismo en que están decidiendo que vivamos una cuerda de ineptos pagados por millones de Bs en sueldo mensual, que ocupan la ASAMBLEA y TSJ, un socialismo donde el mas fuerte tendrá la razón, si esto esta pasando sin la reforma imagínense que pasara luego de la reforma, cuando todo quede en poder de uno solo mataran al que piense distinto? meterán preso si mas de dos personas están reunidos en una esquina por que según CONSPIRAN? que llegara este país, donde la mediocridad, la vagancia, la marginalidad ha llegado a niveles altos, donde gran parte prefiere robar que trabajar, donde un minúsculo grupo de mediocres, malhablados, han tomado las alcaldías, gobernaciones, un país donde empiezan a decirnos que solo un kilo de leche o azúcar por familia (que coño da si quiero comprar 20 kilos, para eso estoy pagando) donde ya no puedo ni tomarme un CAFE CON LECHE en una panadería por que no hay leche Joder, que coño pasa por que el venezolano tiene que ser tan conformista. Bueno quizás hay que esperar que nos jodan más, que ya ni ropa podamos usar quizás ese día despierte la gente.
aqui el video


Y ya NO HABLO MAS DE POLITICA. Solo que me decepciona ver esto.

2 comentarios:

Javier S dijo...

Coincido plenamente con tus comentarios. En España ya casi estamos en campaña electoral, las elecciones serán en Marzo. Qué aburrimiento.
Saludos

Javier
http://soriacasiverde.blogspot.com/

Zulmy García dijo...

Pues yo creo que muchos de los dormidos están despertando.. paciencia y no bajar la guardia, es decir no meter la cabeza en la tierra como avestruz... y, de vez en cuando es bueno desahogarse..
Saludos y cuidate mucho