Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

abril 22, 2007

El Blog cumple 1 año.


Ya el Blog EL ARTE DE LA COCINA cumple 1 año, aunque para marzo de 2006 escribí un solo post pues fue el 21 de abril cuando empecé a escribir continuamente en el blog, primero empecé en el space de messenger http://neljoca2005.spaces.live.com/ pero tras ciertos problemas con la pagina decidí mudarme a blogger.com. Luego de un año que me ha quedado al tener el blog:

He conocido muchísima gente, cocineros profesionales, periodistas, aficionad@s a la cocina y estudiantes como yo.



Me han contactado gente de otros países que leen mis post, conocí periodistas de ecuador, cocinera argentina en china, chef de mexico.


Cada día aprendo muchísimo mas con cada post que publico y me dedico a investigar mas, para hacer un buen trabajo.


Gracias al blog, conocí una estudiante de México la cual ayuda ha desarrollar su tesis sobre cocina molecular aprendí muchísimo de esa experiencia.


Me ha servido de desahogo. en realidad tengo mucho que agradecerle al blog, empecé como algo personal, una pagina donde poner fotos, textos y ya, nunca pensé que podían leerme tantas personas..

2 comentarios:

Jonathan Benitez dijo...

Gracias Nelson, por lo que has escrito en este año, yo lo he disfrutado y me imagino que los demas que te visitan también...

Un blog es una experiencia, yo disfruto escribiendo y leyendo el de los demás... He conocido gente por el blog...

Bueno Nelson, sigue escribiendo, y felicidades por el año cumplido!

Anónimo dijo...

felicidades, primera vez que entro a tu blog y me agrada mucho que ya tenga un agno, yo en el mio hace poco cree una categoria que se llama mi cocina, pero solo he publicado un post porque esa no es mi especialidad, sin embargo allí quiero no solo describir platos, sino tambien las historias que estan involugradas con cada uno. Felicidades