Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

diciembre 26, 2006

pasantias 2

Ya llevo la segunda semana en margarita haciendo pasantias en el hotel Hesperia Isla Margarita, tenia tiempo sin escribir, la jornada de trabajo han estado muy fuertes, estoy junto a otra pasante en la estación del pantry, montamos toda la parte fría de los buffet, el 24 de diciembre montamos un buffet para 300 personas, yo me encargue de montar las decoraciones con la patillas talladas, pronto pondré las fotos, el trabajo bastante fuerte, el cansancio cada vez es mayor, las ampollas en los pies y manos dejan un dolor incomodo pero esto es lo mío. Me doy cuenta cada día que pasa que la cocina es mi trabajo.
Estoy durmiendo en un pueblito llamado Pedro González a 40 minutos del aeropuerto, todo queda muy lejos y el único cyber queda a 20 minutos caminando.
Creo que no podré actualizar mas hasta enero, les deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVO y que sea de prosperidad para todos. Por lo pronto a mi me toca recibir el año trabajando en un buffet de gala para 700 personas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo. Salud, prosperidad y amor en este año venidero.
Que aproveches mucho tu estancia allí.

Zulmy García dijo...

Hooola Nelson,
Dicen que ¡sarna con gusto no pica!
Y parece ser tu caso. Suerte en lo que te queda de pasantía y lo mejor para el 2007.
Un abrazo :D