Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

agosto 09, 2013

Nuestro comedor en la Sevillana

EL Comedor de la sevillana, es un espacio que está dentro de la Posada y Spa la Sevillana en la pedregosa Alta Mérida, desde hace dos años estoy allí junto a mi novia Andreina Dezzeo (quien lleva la sala) proponiendo una cocina honesta, sutil, basada en el respeto al producto. Haciendo un trabajo que llamamos La Nueva Cocina Merideña. Que  no es más que una propuesta que trata de reinterpretar, investigar y dar a conocer productos de la huerta Andina.

 Tenemos un espacio pequeño para 22 comensales, lo cual atendemos bajo reserva. Trabajamos con una carta de 12 platos (5 entradas, 5 principales y 2 postres) que variamos cada mes, la carta esta diseña 100% con producto local y producto de la zona, además de nuestra carta también ofrecemos el Menú degustación que está compuesto por 9 pasos, allí expresamos un poco las nuevas ideas que vamos desarrollando en cocina, un menú basado en sabores venezolanos.


Hosteria y Spa la sevillana está ubicado al final de la Pedregosa Alta, Qta LA SEVILLANA Mérida Edo. Mérida.

Nuestro horario de servicio en temporada baja de Jueves a Domingo de 1 pm a 9 pm. En temporadas Altas estamos abiertos de lunes a Domingo de 1 pm a 9 pm, Para reservaciones  tlf 0274 2663227



Pueden seguirnos por TW @nelsoncocinero allí pongo toda la información y el día a día en mi cocina.

No hay comentarios.: