Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

febrero 11, 2011

Alberto Soria en Xinia y Peter

Este fin de semana estará en la posada el Profesor Alberto Soria y Claudio Nazoa, harán su show humorístico y estarán compartiendo y comiendo en el comedor.

Ayer fue su llegada y comieron el servicio del almuerzo, es un poco difícil cocinarle a alguien que se dedica al mundo de la Gastronomía, la critica y todo lo relacionado con este mundo del buen vivir. El Profesor Alberto Soria es muy temido y catalogado entre los cocineros, como el mismo me dijo "de el malo", es una persona muy seria, elegante, que trasmite mucho respeto. Ayer comió de mi propuesta y fue bastante la presión que sentí en cada plato que le serví, a la final nos sentamos un ratico en la mesa y analizo cada plato y me los fue comentando desde su perspectiva, me satisface mucho saber que mi propuesta esta muy bien elaborada.

Sobre todo el nivel de exigencia que el tiene y pase la prueba.

No hay comentarios.: