Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

octubre 16, 2008

Museo del Vino en tenerife

La oferta de Vinos en tenerife esta muy surtida, hay una cantidad de vinos en el mercado que es para quedarse loco, Hay muchos vinos locales, Producidos en Varias zonas de la Isla y una gran cantidad de vinos de la Rioja y la Ribera del Duero. Se consiguen de todas las marcas y los precios van desde 2 euros hasta 23 Euros y los mas caros que superan los 100 Euros. pero para ser franco con 9 Euros puedes tomar buen Vino bien sea de la Rioja como de la Ribera. Para dar un Ejemplo Roda I (22 euros) Marques de griñon Summa Varietalis 2004 19 Euros una muy buena Oferta.


Es comico ver por aca donde estoy durmiendo en casa de mis tíos la gente de jardín tiene un pequeño viñedo y vende su propios vinos.




Hoy fui al museo de Vino en tenerife un museo que nos muestra como se produce el Vino, como llego el vino a la isla, la venta, conservacion, primeras bodegas, denominacion de origen de la zona. Muy interesante el lugar.












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que espectacular ese lugar, y que barbaridad aquí en Venezuela el Roda te lo venden en mas de 500 mil bolos ni hablar de Summa que es mucho mas barato pero igual te lo venden como en 200 mil. Que estafa.
Cuando puedas pregunta por un vino del priorato que se llama la Hermita año 2000 es un monstruo aquí lo hay poco y lo venden en 4 millones Igual que Cirsión año 2005 que obviamente todavía no se puede tomar está muy joven que cuesta como 2 millones y algo, lo digo por curiosidad porque ayer estuve viendo precios. Gracias

Nelson Castro dijo...

Hola ronald si los precios son barbaros al cambio una estafa.

Te cuento qe pregunte por el Cirsion yo tenia la misma curiosidad y me dijeron qe esta sobre los 100 Euros, Yo probe una vez un poquito y me gusto bastante igual que el Roda, aqui venden el Roda 1999 en 29 euros lo vi hace días