Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

octubre 11, 2008

Ahora en España Tenerife


Bueno ayer por fin me vine a España a Tenerife, gracias a Dios no tuve problemas para entrar si no solo algunas revisiones de rigor y bueno como soy viajero solo, menor de 25 años, los policías y militares se ponen un poco fastidioso y te revisan mas y mas pero nada malo.


Llegue ayer una ciudad muy tranquila, muy relajada, organizada y limpia, salir a la calle en comparación a Venezuela es bastante, no hay semáforos y sin embargo no hay líos ni colas, de verdad bastante agradable.


Hoy voy a una reunión con un Chef Venezolano que esta aquí en la Isla a ver que tal, que me dice y bueno pronto empezare a trabajar en algo nuevo. Estaré por acá en principio hasta Enero a ver que sale.


saludos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Exitos!!!, que tengas grandes experiencias en España.

Anónimo dijo...

Que fino que llegaste bien porfavor no dejes de publicar en tu blog que desde allá nos puedes informar cosas maravillosas y estamos todos muy ansiosos de eso. Mil éxitos y que Dios te bendiga.

Nelson Castro dijo...

Muchas gracias.

Damiela seguro qe ire poco a poco contando todo. saludos cuidate

Anónimo dijo...

bueno chabal de verdad me alegra mucho que esta vez no te hayan jodido tanto como la vez pasada, aprovecha al maximo ese tiempo que estes en españa y apendre muchas cosas nuevas saludo att rayleigh Suerte y Exito...

Nelson Castro dijo...

Gracias mi pana saludos por alla

Anónimo dijo...

Excelente movida!!! suerte y mucho éxito.

Anónimo dijo...

pendiente pana y te deportan como la ves pasada tremendo lio.

Nelson Castro dijo...

Si gracias, pero ya al estar en Territorio español como turista no pasa nada, si no te metes en lios, o haces algo mal alli si te para la poli y bueno puede tener sanciones. del resto no pasa nada. Es mas es raro ver policia en las calles. Gracias de todos modos