Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

julio 27, 2013

Almuerzo en Lieu Rest. Madrid

Estando en Madrid, otro de las cocinas que no podía dejar de conocer, era la de Lieu llevada por el Venezolano Daniel Scelza, quien lleva buenos años por España haciendo de las suyas.
Recuerdo que mientras trabajaba con Takeshi Nagahama en Mèrida, el siempre me hablo de Daniel con mucho respeto, de hecho Takeshi siempre insistía en que yo hiciera pasantías con el.

Estando en Madrid no podía dejar de conocer su tan respetada cocina, así que nos decidimos en ir.  Un día caminando por el Palacio de Oriente y preguntando llegamos al lugar, esta muy cerca del Palacio detrás de la plaza, la verdad que se llega súper  fácil caminando.
Al llegar al sitio nos atendieron súper chévere, tiene un staf de sala que de verdad te atienden como debe ser, uno es un venezolano y el otro camarero que tiene es Italiano muy joven y muy simpático al hablar con el público, muy atento.

Al comienzo nos sentamos en la barra y disfrutamos de los aperitivos junto a un Cava y un Fino de Jerez que me dio a probar, al pasar a la mesa, nos comenzaron a salir los platos, Daniel nos envió el menú gastronómico  (menú degustación con maridaje) estaba compuesto por unos 9 platos más los snack mas petit four.


Una mesa sin duda alguna memorable, una cocina honesta, que apuesta y respeta al producto, buscando siempre la calidad en cada plato, encontramos sabores conocidos y otros nuevos en cada plato, descubrimos armonías muy interesantes, la verdad que vale la pena visitarlos y dejarse seducir por su propuesta.

Pueden bajarse la APP para IOS y Android buscando en la tienda LIEU 
por tw: @lieuRestaurante
Para que esten informados de todo lo que hacen.

Aqui algunas fotos del almuerzo.
















No hay comentarios.: