Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

octubre 31, 2011

Mi cocina en Hosteria Spa la Sevillana

Hostería Spa la Sevillana, es una posada que esta ubicada en la Pedregosa Alta a sólo 15 minutos de la ciudad de Mérida, es un lugar acogedor y hermoso al cual yo describiría como inspirador.

Anteriormente el comedor sólo funcionaba para atender a los huéspedes, pero desde hace un mes tomé las riendas de la cocina y ahora no sólo atendemos a los huéspedes sino que recibimos a nuestros conocidos y amigos que quieran disfrutar de mi comida. Nuestra idea es ofrecer un menú de degustación cada semana, el cual proximamente comenzaré a publicar.

Es una nueva experiencia que estoy viviendo junto a mi novia Andreina, ya que en esta oportunidad comenzamos a manejar nuestro propio restaurante, Gerardo (el dueño de la sevillana) nos ofreció su hermoso espacio para poder llevar a cabo mi cocina y Andreina su servicio. Nos sentimos complacidos e inspirados ya que es un lugar realmente mágico, lleno de paz y muy buena vibra. Los esperamos...

Les dejo algunas fotos de la posada, el acogerdor comedor y mi cocina..

No hay comentarios.: