Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

enero 05, 2008

Terminando la temporada


Ya faltan pocos días para terminar la temporada en el restaurante, quizás 5 días o menos, desde que empezamos “bromeamos”cada noche que terminamos servicio diciendo “BUENO UN DIA MENOS”. El trabajo ha sido durísimo desde el 22 de diciembre hasta estos días, al parecer la primera semana de Enero es peor.

Bueno ya por lo menos estamos terminando esta temporada algo corta “3 semanas relativamente” pero que cansa muchísimo, ya el agotamiento físico se hace notar e tenido días en que las piernas en las noches se me encalambra, otras con dolores de espalda y además síntomas de gripe “que a gran parte de los muchachos que trabajan aquí les a pegado”.

Bueno por fin iré a mi casa, ya tengo 2 meses que no veo a mi familia, iré por 3 días que serán maravillosos, llevo regalos y muchas ganas de compartir con mis padres. Por lo pronto seguir trabajando esta semana será algo movida los primeros días…

1 comentario:

LALOCADEBARNA dijo...

Nelson, pásalo muy bien estos días que te lo mereces....me he quedado impresionada con tus platos...yo tengo un blog muy modesto y buscaba alguien que me "enseñara" algo nuevo, nuevas técnicas, nuevas maneras, nuevos ingredientes.... y en tu blog he encontrado cosas muy interesantes que intentaré aplicar. No soy cocinera profesional sino una apasionada de la cocina y la creatividad. Si un día te apetece pásate por mi blog, estás invitado http://lalocacocina.blogspot.com
un saludo desde Barcelona
astrid