Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

junio 29, 2012

Luego de Europa de nuevo en la cocina

tenia muchos días sin escribir en el blog, la razón que estábamos de vacaciones y se nos complicó un poco para estar usando Internet con frecuencia.

Realizamos Andreina y yo un viaje por Europa, visitamos algunas de las capitales mas importantes de mundo, disfrutamos de ricas mesas, gastronomías diversas, desconocidas por muchos wue vale muy bien la pena ponerle el ojo.
Comenzamos llegando a Copenhaguen donde pudimos visitar el NOMA, (mejor restaurante del mundo actualmente) que mágico lugar con un entorno maravilloso, la ciudad alucinante, llena de detalles  olores y sabores por descubrir. Una ciudad donde predomina el salmón, bacalao y las verduras.
Visitamos Suecia un pueblo que se llama Vaxjo y su capital ESTOCOLMO, una gran ciudad con muchos restaurantes mucha influencia asiáticas ,la mayoría de los rest son de comida tailandesa, predomina la cocina del mar, organica con sabores muy sutiles.
Visitamos también Paris la cuna de la cocina, desde los desayunos con sus mágicos CROASANTS, Sus ricos vinos, embutidos y su imponente torre Eiffel.
En españa pasamos por Barcelona y Granada disfrutando de las sorprendentes tapas, jamón de bellota, panes y vinos, sin duda un viaje enriquecedor, donde agarre muchas ideas,  sabores nuevos, visión de ver la cocina.

ya poco a poco ir montando las fotos de cada lugar.
Desde la proxima semana ya estaremos de nuevo en la cocina de hosteria spa la sevillana, ofreciendo como siempre nuestra gastronomía de autor, ven a disfrutar con nosotros