Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

abril 29, 2011

2do GRAN SALON ANDES GASTRONOMICO



Del 15 al 17 de Julio del 2011, se realizará Andes Gastronómico 2do Salón en los espacios del Hotel La Pedregosa, en el estado Mérida, Auspiciado por Sosa y Figuera, C. A. Operadora del Restaurante Miel y Canela Wine Lounge ubicado en las instalaciones del Hotel La Pedregosa y De La Capellanía Café con sus 2 locales en el la ciudad ubicados en el C.C Alto Prado y C.C Plaza Mayor, una asociación estratégica de empresarios privados, que une la capacidad, experiencia, responsabilidad y prestigio.




Evento donde contaremos con mas de 40 chefs de los mas destacados del país y la región, las mas prestigiosas casas distribuidoras de vino y delicateses y los mas especializados conferencistas del área gastronómica del país.






PROGRAMA
Feria Exposición: Mas de 30 stands en un espacio aproximado de 700 m2 que permitirá la muestra de productos y servicios a un publico asistente entre 3 mil y 5 mil personas, con una distribución y diseño acertados y valores agregados tales como.




Bar Lounge: un espacio para degustar delicatesses de la gastronomía local, en un ambiente musical en vivo, para disfrutar del buen vivir.




Set de Cocina : Show de cocina en vivo en un set especial, con destacados chefs regionales y nacionales.


Salones de Catas y Conferencias: Se darán a conocer productos con catas dictados por profesionales en la materia y donde distinguidos profesionales darán charlas referentes a la gastronomía y su industria.


Cenas Gourmet: donde chefs regionales y nacionales junto a bodegas de vinos podrán ir de la mano y presentarle a propios y visitantes las nuevas ofertas gastronómicas en los espacios del



Restaurante Miel y Canela Wine Lounge.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Como parte de la responsabilidad social del sector empresarial privado venezolano, un alto porcentaje de los ingresos por concepto de entradas a la feria exposición, serán donados a la Fundación María Carlota Pérez para la ayuda de niños enfermos de cáncer.


Más Información a través de http://www.andesgastronomico.com.ve/ y andesgastronomico@gmail.com

No hay comentarios.: