Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

mayo 13, 2009

DOCUMENTAL UN DIA EN EL BULLI


Además de el gran libro UN DIA EN EL BULLI lleno de fotografías interesantes sobre como funciona el Bulli un día entero desde que abre, mise en place, servicio y el cierre, han hecho este grandioso documental donde se en detalle toda la operación de la puesta en escena del restaurante mejor del mundo. Al parecer es una serie de documentales que han preparado tras la nominación de su 4to año consecutivo como "mejor restaurante", fue trasmitido por RTVE la 2 el sábado pasado aquí se los dejo, espero sus comentarios cuando lo vean.


5 comentarios:

Flavores dijo...

sinceramente hace muy poco compre el libro y es increiblemente bueno, imagino entonces que debe ser muy similar la calidad de la filmacion que comentas.

Muchas gracias por difundirlo.

Unknown dijo...

Hola! Quisiera saber si puedes darme tu correo para que conversemos. Mi novio comenzó sus estudios de Gastronomía en Perú, pero cuando finalice planea venir a vivir a Venezuela y quisiera seguir con sus estudios.

Voy comenzando a conocer este arte, pensé que podrías orientarlo ya que eres experto en el tema, intercambiar conocimientos y experiencias,aunque él vaya comenzando y tu terminando. Gracias!

Anónimo dijo...

Hola Nelson,

Me llamo Diego y me gustaría poder conversar contigo, yo soy egresado de cocina en Lima, Perú y me acaban de aceptar unas pasantías para España en el restaurant de Martín Berasategui. Quisiera saber si tu postulaste a una visa de estuidos o de turista cuando fuiste a hacer tus pasantías al Mugaritz, de verdad me ayudaría mucho la información que me puedas dar.
Gracias de antemano Nelson y felicitaciones por tu blog... muy bueno de verdad!

Diego
te dejo mi e-mail diegomav@hotmail.com

Nelson Castro dijo...

Hola Diego que bueno, que vas a poder ir a Martin Bera.. Yo tengo pensado ir para septiembre. Cuando fui a mugaritz no tenia visa y no pude entrar a españa me regresaron a Venezuela no pude hacer mi stage en Mugaritz fue una pena muy grande. Para Martin son 3 meses, en España puedes estar 3 meses sin problemas como turista. Mucha suerte y a cocinar...

Anónimo dijo...

Hola Nelson
Veo que cuenta con un blog, de muy buena calidad y le agradeceria realizar un intercambio de enlaces
con mi pagina web de tematica SALUD, si se encuentra de acuerdo espero su respuesta a mi correo tucontactoweb@gmail.com Gracias.