Desarrollando algunas pruebas para mi ponencia en Andes Gastronómicos, prepare este plato utilizando el café como un elemento para condimentar "aportar sabor-olor a una preparación" y como una costra "textura", lo interesante del café con el pescado son las notas ácidas, dulces, amargas, que despiertan en boca unidas con el pescado balancea muy bien la preparación.
Luego de sellar la pieza de pescado por todos los lados le agregué café de buena calidad molido antes de llevarlo al horno, esto hace que se cree una costra por un lado. El aroma es lo primero que nos llega, nos invade un perfume sutil a café con sus notas características a tostado.
El café combina muy bien con elementos ácidos (por eso uso ajada gallega preparación de ajo aceite vinagre) combina muy bien con pescados, cerdo, cordero y algunos quesos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnpVv-W_ogA2FL79P-JOKPKr_FRZJ3raqyQqNFBYgPLXodJW7YYSMliu8ze4oBom5zz-wyKQDG5S62mcoGlDX2CybMgiERZAe5PooBqWeqeV1InasR_FEpfNKdvweWAT-yqbZt/s200/DSC_0005-5.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario