Primero que nada quisiera decirles FELIZ NAVIDAD a todos los que leen mi blog, he estado full de trabajo y esa a sido la razón por la cual no he podido actualizar mas nada.
Desde el 22 de diciembre hemos estado full de trabajo, el sábado 22 tuvimos un bautizo para 110 personas (aprox.) allí en la noche llegaron varias personas al hotel, y siempre cenan la mayoría, el 24 la cena navideña se ofreció un menú (dirigido) “3 platos un pre postre y 1 postre” estuvo bastante movida la cena aunque solo vinieron casi 40 personas, aquí en el hotel tienen la costumbre de llegar un Santa Claus y darle los regalos a los niños de los huéspedes, esa distracción provoco que todas las mesas se sentaran a comer al mismo tiempo y como dice un compañero de trabajo (A CORRER). Como siempre en la cocina, ni esa noche “Buena” se salva del estrés la presión y los gritos. Fue bastante duro el trabajo aunque sencillo por que todos comerían lo mismo. Esa noche trabajamos hasta tarde, salimos a las 12:05 en punto recuerdo. Al salir del servicio, luego de bajar la basura, ayudar a pulir algunas copas y organizar un poquito el desorden, el Chef abrió una botella de espumante para brindar.
El 25 entramos a trabajar a las 3 de la tarde, tuvimos algunas cenas, creo que como 10 personas a lo mucho aunque teníamos dos mesas grandes pero al final cancelaron. Ayer 26 fue bastante duro creo que mas duro que todos estos días, en el almuerzo creo que tuvimos 34 o mas comensales, pidieron muchísima comida jajajajaja, terminamos el servicio desde la 1 pm hasta casi las 5pm y en la noche fue igual aunque vendimos mas que todo menú ligero.
Bueno espero sigan pasando bien estas fiestas, disfruten muchos los que puedan disfrutar y que resivan un FELIZ 2008.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario