He tenido un poco abandonado el blog, la semana pasada ha sido un poco dura llena de trabajo, teníamos un grupo de 11 personas durante una semana (desayuno, coffe, almuerzo, coffe y cena) a pesar de ser pocas personas lo canson era lo continuo de los servicios. Además teníamos en las noches algunos comensales aparte.
El sábado tuvimos un evento, era un bautizo y asistieron 100 personas nos encargamos de la comida que fue un menú degustación de 4 platos. Fue bastante rápido. Lo duro de estos eventos es a la hora de producción y preparación de todos los platos.
Esta semana aprendí a bridar bien las codornices, el Chef vio las fotos que publiqué de las codornices que hice en casa y dice que así parecen momias de tanto pabilo que les coloque.
Por ultimo el martes fue un día bastante tranquilo, a pesar de no tener servicio nos pusimos hacer limpieza general de la cocina, (limpiar hornillas, mesones, campanas, neveras) y limpiar un poco el salón donde hicimos el evento del sábado (ordenar y contar los platos que usamos, contar cubiertos y entregar) cada vez que se hace este tipo de trabajo uno queda muy cansado pero bueno es parte fundamental de ser buen COCINERO