Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

noviembre 04, 2013

Menú cena aniversario Hosteria Spa La Sevillana.


Menú aniversario 23/11/2013

- Crema de caraotas en 2 tiempos y algo mas (Carlos García)

- Trucha al ajillo: trucha en ligero escabeche con notas de ajo y verduritas del huerto andino (Nelson Castro)

- Dorado en jugo de 3 en 1 (Carlos García)

- Canelón de plátano y guiso de cordero de Escaguey (Nelson Castro) 

- Cochinillo con aromas de la guajira (Carlos García) 

- Gallo a baja temperatura con buñuelito de papa y queso ahumado en texturas (Nelson Castro)

- Huevo de oro relleno de sarrapia con falsa tierra de almendras , rocas y gelatina de ponche (Nelson Castro) 

- Tierra de cacao (Carlos García)

cena Aniversario en Hosteria Spa La Sevillana junto a Carlos Garcia de Alto.


El próximo sábado 23 de noviembre celebraremos nuestro segundo aniversario del  comedor dentro de Hosteria Spa La Sevillana en Mérida.  luego del 9 de octubre que es el día en que abrimos nuestro comedor y teniendo prácticamente un mes de celebración tendremos el honor de contar con la presencia en nuestra cocina del reconocido chef Carlos García quien nos traerá parte de su propuesta que hace desde su  cocina en  Alto hasta Mérida.

El Chef Carlos García quien ha recibido varios reconocimientos tanto nacionales como internacionales, recibiendo la distinción en 2007, Tenedor de Oro al Chef del Año, otorgada por la Academia  Venezolana de Gastronomía y actualmente es el único Venezolano en entrar a la lista Latín America's 50 Best Restaurantes quedando en el puesto # 25 donde deja muy en ALTO nuestra cocina Venezolana.

Carlos Interpreta su territorio incorporando ingredientes locales representativos, estableciendo una relación directa con productores Locales. El Cacao constituye una de sus mayores obsesiones, dedica parte importante de su trabajo a promoverlo como ingrediente esencial y bandera dentro de su discurso.
Desde su restaurante Alto (Caracas) sirve sabores Venezolanos sobre mantel largo, en una propuesta que hace de la mesa un punto de encuentro social y ciudadano.

Tendremos dos servicios de 30 comensales tanto para almuerzo como la cena, un menú a 8 pasos donde el protagonista lo tendrá el Producto Local Venezolano, el menú estará compuesto por platos de Carlos G y platos de Nelson Castro quien mostrara parte de lo que se ha hecho en Hostería Spa La Sevillana estos dos años.

Para reservar puedes cntactarnos por los tlf 02742663227 2663095....